Este año os damos la oportunidad de presenciar en Tarraco Arena el famoso álbum Antídoto” uno de los álbumes más punteros de Antonio José.

Antonio José Sánchez Mazuecos más conocido como Antonio José en el mundo artístico, es un cantante y compositor que nació en Palma del Rio el 2 de enero de 1995. Es conocido hoy en día por su trabajada carrera artística y, además, por proclamarse ganador en el año 2015, del talent show con más éxito de los últimos años: La Voz. Con su talento el artista se ha convertido en una promesa emergente de el género pop,  con tres discos y un libro que apoyan su exitosa carrera y miles de fieles seguidores que no le pierden la pista.

Así pues, podrás conocer a Antonio José en Tarraco Arena con el esperado concierto de su último álbum Antídoto”. Un concierto espectacular que nosotros tenemos la oportunidad de ofrecerte.

Preparado, porque el 1 de agosto del 2020 en Tarraco Arena, volverás a tener la oportunidad de disfrutar de este artista.

Horarios

Apertura de puertas: 19h

Inicio del concierto: 21h

Normativa

El precio de la entrada incluye el IVA correspondiente.

Lee la normativa de acceso de menores aquí.

Los menores de 16 años tienen que acceder al recinto acompañados de un padre, madre o tutor legal. Descargar la autorización.

Comparteix...
Share on Facebook
Facebook