Els Pets

Detalles

Fecha
24 septiembre 2022 a las 20h (18:30h ap)
Localización
Tarraco Arena
Tipo

Información

descuenrto-eventos-App-tarraco-arena

Els Pets actuarán en la Tarraco Arena el 24 de septiembre. Ya puedes comprar las entradas para disfrutar del directo de Els Pets en Tarragona.

El trío tarraconense presentará en concierto su nuevo disco 1963. Un trabajo dulce y descarado, un nuevo trabajo sobrio y detallista, lleno de melodías pegadizas que envuelven historias con alma. Doce canciones que piden ser escuchadas con calma, reflejadas en los clásicos de la new wave británica, pero al mismo tiempo con voluntad rompedora y contemporánea. 1963 es un canto adulto a la vida, una reivindicación en el poso que dan los años vividos.

1963 es también una efeméride que define el contenido del disco: es el año cero de los tres componentes del grupo y al mismo tiempo el punto de partida del género que practican desde sus inicios. Escuchando las doce nuevas canciones queda claro que la banda no se ha dejado arrullar por los premios y galardones de los últimos tiempos y que ha decidido tejer un antídoto sonoro en el gris de la pandemia, un alegato musical a las ganas de vivir y a los buenos tiempos que seguro que vendrán.

El 24 de septiembre te espera un concierto inolvidable de la mano de Els Pets. Consigue ya las entradas para no perderte a Els Pets y vivir una experiencia única en la Tarraco Arena.

 


 

  • Lee la normativa de acceso de menores aquí.
  • Los menores de 16 años tienen que acceder al recinto acompañados de un padre, madre o tutor legal. Descargar la autorización.
  • Menores de hasta 2 años de edad, acceso sin entrada. Si ocupan asiento es necesario una entrada.
Volver arriba