Oques Grasses Stay Homas Els Catarres

Detalles

Fecha
5 agosto 2022 apertura 17:30h
Localización
Tarraco Arena

Información

Oques Grasses, Stay Homas y Els Catarres actuarán en el Tarragona Music Festival, en un único concierto, el 5 de agosto en Tarraco Arena. Compra ya tus entradas para Oques Grasses, Stay Homas y Els Catarres.

Oques Grasses es un grupo de música catalán formado el 2010 a Osona. Tienen un estilo de música muy variado, pero se encuadran dentro del reggae-pop. A lo largo de su trayectoria, han acumulado 5 álbumes y han actuado en diferentes festivales. Su último álbum “A Tope Amb La Vida” ha sido todo un éxito, la presentación del cual también estuvo en el Tarragona Music Festival del 2021.

Stay Homas es un grupo de música catalán que surgió durante el confinamiento. Los tres integrantes del grupo compartían piso y empezaron a unir su música con ritmos festivos, letras pegadizas, una guitarra y utensilios de cocina. Con pocos recursos técnicos, pero con un gran talento, los tres artistas consiguieron llegar a millones de personas de todo el mundo a través de las redes sociales. Actualmente, ya tienen su propio disco, “Agua”.

Els Catarres es un grupo de música catalán al estilo pop-folk. El grupo se formó a finales del año 2010 y alcanzó la fama con la canción “Jenifer” en el verano de 2011. Consiguieron más de un millón de previsualizaciones en Youtube, hecho que les llevó a ofrecer más de 100 conciertos. A lo largo de su carrera, han publicado 5 álbumes y canciones muy reconocidas como “En Peu de Guerra” y “Vull Estar Amb Tu”.

Compra tus entradas para Oques Grasses, Stay Homas y Els Catarres. No te pierdas a los tres grupos de música catalana más escuchados el próximo 5 de agosto en Tarraco Arena.

 


 

  • Lee la normativa de acceso de menores aquí.
  • Los menores de 16 años tienen que acceder al recinto acompañados de un padre, madre o tutor legal. Descargar la autorización.
  • Menores de hasta 2 años de edad, acceso sin entrada. Si ocupan asiento es necesario una entrada.
Volver arriba