Redimi2

Detalles

Fecha
16 julio 2022 a las 20h (18:00h ap)
Localización
Tarraco Arena
Tipo

Información

Willy González, más conocido como Redimi2, aterriza en nuestro país el 16 de julio para dar un concierto benéfico en la Tarraco Arena. Parte del importe de cada una de tus entradas irá destinado al programa AVISA de la Asociación Nuevos Pasos. ¡Compra ya tus entradas!

Con más de 20 años de carrera, y más de 14 álbumes, Redimi2 es el rapero cristiano de habla hispana más influyente y popular de la actualidad. Ha pisado grandes escenarios como el Coliseo de Puerto Rico, La Arena de CDMX, El Luna Park de Argentina, entre otros. Y en muchas ocasiones, lo ha hecho de la mano de otros artistas del momento, como son Don Omar, Residente o Wisin y Yandel. Redimi2 está enmarcado dentro del hip-hop urbano, y está cargado de los ritmos más vanguardistas en la escena de la música urbana. Su último álbum “Momentum” es un compendio musical en el que puede reconocer el estilo que tanto le caracteriza, pero esta vez con una propuesta renovada y más fresca.

El concierto en la Tarraco Arena tiene el objetivo de recaudar fondos para la Asociación española Nuevos Pasos y su programa de prevención y detección del abuso sexual infantil y de atención a las víctimas en todo el mundo.

Consigue ya tus entradas para no perderte a Redimi2 en concierto en la Tarraco Arena.

 


 

  • Lee la normativa de acceso de menores aquí.
  • Los menores de 16 años tienen que acceder al recinto acompañados de un padre, madre o tutor legal. Descargar la autorización.
  • Menores de hasta 2 años de edad, acceso sin entrada. Si ocupan asiento es necesario una entrada.
Volver arriba