11, 12 y 13 de diciembre de 2020.

CAN YOU FEEL IT-EL MUSICAL!
Así se llama la nueva producción protagonizada por el único Doble Oficial de Michael Jackson en el mundo , avalado por la propia familia del Rey del Pop, Francisco Jackson y que , de la mano de la productora Arima dansa, te harán sentirlo MAS VIVO QUE NUNCA.
Con un elenco de voces en directo y bailarines entre las mas diversas artes escénicas, esta producción consigue la magnitud artística que sólo el más grande de todos los tiempos puede merecer junto con su público. Niños, adultos, familias y todas generaciones, son testigos directos de un viaje virtual con una escenografía esquisitamente cuidada, efectos visuales y momentos mágicos, a través de la discografía del cantante, la cual se redescubre de la forma mas original, innovadora, espectacular y sorprendente, pero al mismo tiempo consagrando el legado y mensaje del Rey del pop. ¿Puedes sentirlo? ¿Can you feel it?
Podrás verlo, escucharlo y sentirlo. Toda una montaña rusa de momentos deslumbrantes, emocionantes, enérgicos e increíbles que te llevaran a preguntarte a quien estas viendo en realidad…
QUE LA MAGIA CONTINUE… SIÉNTELA.

Horarios

Apertura de puertas: 20.00h

Inicio del concierto: 21.30h

Normativa

El precio de la entrada incluye el IVA correspondiente.

Lee la normativa de acceso de menores aquí.

Los menores de 16 años tienen que acceder al recinto acompañados de un padre, madre o tutor legal. Descargar la autorización.

Comparteix...
Share on Facebook
Facebook