Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, “las Condiciones Generales” o CG ) rigen el acceso y la utilización del sitio web accesible a través del nombre de dominio www.tarracoarena.com El simple acceso al Sitio Web, atribuye a quien lo realiza la condición de usuario (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. En caso de no estar de acuerdo con estas Condiciones Generales, el Usuario debe abandonar cualquier transacción de compra de entradas a través de los Canales de Venta. Con la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:

  • Que ha leído, entiende y comprende el contenido del presente documento.
  • Que tiene capacidad legal suficiente para contratar.
  • Que asume la totalidad de las obligaciones que el presente documento dispone.

1. Información general.

Tarraco Arena, se reserva el derecho de anular cualquier operación y/o cancelar la cuenta del Usuario cuando existan sospechas, indicios o evidencias razonables de que la misma se ha realizado incumplimiento las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso, sin previo aviso.

Así mismo, Tarraco Arena, se reserva el derecho de anular las entradas si razonablemente se pudiera considerar que la compra se ha realizado de forma fraudulenta.

El Usuario se obliga a mantener indemne a Tarraco Arena, ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, cuantas acciones en derecho le correspondan.

2. Contenidos y servicios enlazados.

El Sitio Web puede contener enlaces, que permita al usuario acceder a otras páginas que no son promocionadas en ningún caso por Tarraco Arena y, por tanto, no se hace responsable por los daños que su ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad puedan producir al Usuario o a cualquier tercero. No obstante, Tarraco Arena, hace los mayores esfuerzos para prevenir estas circunstancias y tan pronto tenga conocimiento efectivo de las mismas proceder a su supresión.

3. Condiciones de contratación.

Las características principales de los espectáculos y/o eventos ofrecidos por Tarraco Arena pueden consultarse a través del Sitio Web en la propia ficha descriptiva con la que se presentan.

La adquisición de entradas se rige por las presentes Condiciones Generales, por cualquier clase de términos y condiciones especiales que puedan publicarse en el Sitio Web y especificarse en el email de confirmación de compra y, en su caso, por los términos y condiciones de los organizadores o promotores, que podrán consultarse en sus respectivas webs.

El Usuario podrá formalizar el Contrato en el español (castellano), así como en otras lenguas cuando dicha opción esté disponible.

3. Venta de entradas.

La página Web muestra el proceso de compra y siempre antes de finalizar el mismo, el usuario dispone de toda la información relativa al precio final, y el desglose de impuestos e incrementos o descuentos a los que puede tener derecho el usuario.

Para realizar una compra, el Usuario deberá identificarse únicamente con una dirección de correo electrónico válida. En este caso los datos que facilite el Usuario en el proceso de compra de entradas no serán almacenados como datos de Usuario Registrado, si bien serán tratados de conformidad con lo establecido en la normativa sobre protección de datos de carácter personal. Se puede consultar nuestra Política de privacidad y consentimiento de cookies aquí.

Si el proceso de compra se completa correctamente, la compra será confirmada en pantalla, facilitando el número de localizador de la misma, que identifica de manera única la compra efectuada. Adicionalmente, el Usuario recibirá, en la dirección de correo electrónico facilitada, un email de confirmación de compra.

Las entradas se podrán imprimir directamente por el usuario, o descargar en el Wallet del teléfono móvil, desde la pantalla de confirmación o desde el email de confirmación de compra. En este sentido, el usuario es el único responsable de la veracidad y exactitud de la totalidad de los datos que suministra.

El ámbito de actuación de Tarraco Arena es el de la intermediación en la venta de entradas, por lo tanto, no ejerce ningún control sobre los espectáculos y/o eventos, sobre la disponibilidad de entradas para los mismos, ni sobre los retrasos, cancelaciones o cualquier otra eventualidad que pueda dar lugar a una reclamación, tales como las condiciones de visibilidad, calidad del sonido y accesibilidad entre otras. Toda reclamación sobre la realización, suspensión, modificación o anulación del evento contratado deberá dirigirse al organizador con la presentación de la entrada.

Para evitar prácticas injustas en ocasiones y debido a la naturaleza y demanda del espectáculo, puede limitarse el número máximo de compra de localidades por tarjeta de crédito. En los eventos que resulte de aplicación se procurará advertir de ello siempre a los usuarios.

Asimismo, se prohíbe la reventa de entradas en los términos establecidos en la normativa vigente. La reventa de entradas, así como cualquier acto encaminado a dicha venta ilegal, podrá ser motivo de incautación o cancelación de la misma sin reembolso ni cualquier otro tipo de compensación.

4. Procedimiento de Pago.

En el proceso de compra, el Usuario deberá indicar los datos requeridos y seleccionar alguna de las modalidades de pago que estén disponibles. El sistema de compra de entradas utiliza un servidor seguro y tecnología de encriptación. Las compras pueden están sujetas a procesos de verificación y comprobaciones de seguridad.

Para el caso de seleccionar la modalidad de pago aplazado al final del proceso de compra se ha de elegir el número de cuotas y el día del mes para el pago de dichas cuotas. Condiciones de financiación: – Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra. – Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame. – El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

5. Precio y gastos adicionales.

Los precios que se indican respecto a cada entrada incluyen, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los impuestos directos aplicables y, en todo caso, se expresan en la moneda Euro (€).

6. Derecho de desistimiento.

El Usuario debe asegurarse, antes de tramitar la compra, de la exactitud y adecuación de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución de las entradas adquiridas una vez realizada la compra. No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución. Sólo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas u operativas, imputables a Tarraco Arena.

En este sentido, el Usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en la normativa de consumidores y usuarios al estar dicho derecho excluido para los servicios relacionados con actividades de ocio o esparcimiento, de acuerdo con lo establecido en el artículo 103 del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

7. Derecho de admisión.

Para conocimiento general de los usuarios, informamos que el recinto de la Tarraco Arena tiene instalado un sistema de videovigilancia con la finalidad de la captación de imágenes en el interior de las instalaciones para la seguridad de las personas y para la monitorización de los recintos donde se desarrollan los eventos.

Al acceder al recinto, los usuarios podrán ser sometidos a un registro según establece la ley. No está permitida la entrada con todos aquellos objetos que pudieran ser considerados peligrosos por la organización.

La admisión, además de todo lo anteriormente expuesto, queda supeditada al hecho de disponer de una entrada completa y en buenas condiciones.

El poseedor de la entrada pierde sus derechos al salir del recinto.

Es facultad de la organización permitir o no el acceso al recinto una vez iniciado el evento.

8. Cancelación de eventos.

Tarraco Arena no tiene control sobre la suspensión o cancelación de los eventos, cuya responsabilidad recae directamente en el organizador, por lo que cualquier reclamación sobre la cancelación del evento contratado deberá dirigirse al organizador con la presentación de la entrada.

9. Devoluciones.

En caso de una reclamación de devolución, será Tarraco Arena quien se responsabilice de la misma.

Una vez adquirida la entrada no se admiten cambios ni devoluciones, solo se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación de eventos.

En caso de cancelación, el usuario podrá solicitar el reembolso en un plazo no superior a 30 días, desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por el organizador por correo electrónico. Solo se reembolsará el importe de la entrada, no siendo reembolsable cualquier otro gasto tales como a modo meramente enunciativo, gastos de gestión. Hoteles, viajes, comidas, dietas, etc.

No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del concierto debido a la suspensión o modificación que se produzca una vez empezado el evento por causas fortuitas o de fuerza mayor. No se restituirá la entrada en caso de pérdida, deterioro, robo o destrucción de la misma.

Es obligación del usuario leer y conocer las características y particularidades de cada evento.

10. Nulidad e ineficacia de las cláusulas.

Si alguna cláusula de las incluidas en las presentes Condiciones Generales fuera declarada total o parcialmente nula o ineficaz, dicha declaración solo afectara a la disposición implicada, subsistiendo en todo lo demás las presentes Condiciones. La disposición implicada se tendrá por no puesta.

11. Modificación de las Condiciones Generales.

Las presentes Condiciones Generales, disponibles para el usuario en el sitio Web, podrán ser modificadas mediante publicación de una nueva versión actualizada.

12. Jurisdicción competente y ley aplicable.

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. Entre otras, por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de la Ley General Defensa de Consumidores y Usuarios, y la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y las normas autonómicas vigentes del lugar de celebración del contrato.

Cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de Tarragona. El usuario podrá presentar la demanda en la ciudad donde tenga su domicilio de acuerdo con la legislación aplicable.

Versión: 12/06/2020

 

Imprimir