Tarraco Arena

AlbumsUn congreso para 1.200 personas

Un congreso para 1.200 personas

En la pasada primavera reunimos en Tarraco Arena a 1.200 personas que participaron en un majestuoso congreso de una importante empresa alemana.

El evento tuvo lugar durante toda la mañana y para garantizar una oscuridad total en el interior de la Tarraco Arena creamos un efecto blackout para el momento, dando una personalidad y toque mágico a la celebración. Gozar de experiencias únicas en un entorno como el nuestro hace que cada acción tenga un sentido especial. Por este motivo, cuidamos al detalle nuestros congresos y el ambiente agradable generado en ellos.

En primer lugar, se realizaron las ponencias programadas en un escenario que instalamos con una zona de sillas para garantizar la máxima comodidad de los ponentes, acompañado de una iluminación y sonido sensacionales. Además, instalamos una pantalla panorámica para que los invitados tuvieran una vista perfecta del momento.

Una vez acabadas las presentaciones de cada ponente, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una comida en la zona exterior privada de la Tarraco Arena. Para ello instalamos distintos puestos de comida al más puro estilo rústico para convertir el espacio en un estupendo lunch al aire libre y poder disfrutar también de una barbacoa exquisita.

Simultáneamente convertimos la pista central de la Tarraco Arena en una gran sala de recreativos, con equipamientos y materiales de última generación. Este cambio inesperado para el cliente fue uno de los momentos más destacados del congreso, creando un ambiente divertido y exclusivo.

La climatología y la buena accesibilidad de la ciudad de Tarragona fue otro de los aspectos decisivos para escoger Tarragona como destino. Además de su conjunto de monumentos y arqueología romana, que forman parte de la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde el año 2000, siendo un complemento perfecto para visitar en los momentos libres o de descanso.

En Tarraco Arena trabajamos con esfuerzo para que cada congreso que organizamos cumpla con sus expectativas y se convierta en una vivencia personalizada, ya que nuestro carácter camaleónico nos permite ajustar y adaptar cada necesidad y exigencias, con el fin de crear un recuerdo y que éste se vuelva a repetir.

3 Comments

  • Virginia Jensen

    Lorem ipsum dolor sit amet Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliqunean sollicitudinlorem quisbendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulput amet mauris. Morbiaccumsan ipsum. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet.

    • Debra Meyer

      Cum sociis Theme natoque Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliqunean sollici quisbendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh amet mauris. Morbiacc veli quisque rutrum. Aenean imperdiet etiam lorem.

  • Julie Williams

    Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Nam quam nunc, blandit vel, luctus elit pulvinar, hendrerit id, lorem. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla velet aliquet nec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba