30 de julio.

DUKI, el nombre artístico de Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, referente indiscutible del trap latino, será el encargado de abrir la primera edición del Tarragona Music Festival el próximo 30 de julio en el escenario de la Tarraco Arena.  El artista argentino atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera con tan sólo 24 años. Acaba de lanzar su esperado nuevo álbum Desde El Fin Del Mundo, después de meses de mucha expectativa.  Un trabajo que ya está disponible en todas las plataformas digitales y que muestra una evolución hacia nuevos sonidos, flows y diferentes búsquedas artísticas. En este nuevo disco destacan los singles “Chico Estrella”, que ya tiene más de 14 millones de reproducciones en YouTube, y “Muero de Fiesta Este Finde” ft. Ca7riel, en los cuales DUKI sigue demostrando que su música traspasa fronteras.  

En palabras del propio artista “Desde el Fin del mundo” representa el lugar de donde vengo, mi forma de sonar, las cosas que aprendí, la música que me influyó”.  Un trabajo que tendremos la oportunidad de ver en concierto en el Tarragona Music Festival, en el marco de su gira mundial que recorrerá los principales escenarios de nuestro país este verano. DUKI representa una generación entera de jóvenes artistas latinoamericanos que hoy arrasan en todo el mundo.

Horarios

Apertura de puertas: 19h

Inicio del concierto: 21h

Normativa

El precio de la entrada incluye el IVA correspondiente.

Lee la normativa de acceso de menores aquí.

Los menores de 16 años tienen que acceder al recinto acompañados de un padre, madre o tutor legal. Descargar la autorización.

Comparteix...
Share on Facebook
Facebook