El Terrat está de celebración por su 30º aniversario y presentará la obra “L’Èxit de la Temporada” en Tarraco Arena.

Esta nueva comèdia, dirigida por Enric Cambray e Israel Solà, gira en torno a la historia de seis amigos que triunfan como cómicos en programas de radio y televisión, y deciden unirse para sacar adelante la obra ‘Romeo y Julieta’, para reivindicarse como intérpretes. Un incidente fortuito hace que el espectáculo no se pueda llegar a estrenar nunca y, veinte años después, estos seis amigos se reencuentran para intentar hacer realidad el montaje que no pudieron hacer en el pasado.

La obra, entre la realidad y la ficción, es un canto a la amistad que a la vez reflexiona sobre el paso del tiempo, el triunfo, la relación con el éxito y la fama, la satisfacción vital, las frustraciones personales y el oficio de los cómicos, a través de la figura de unos artistas a quien hemos visto crecer y con quien hemos crecido riendo con sus personajes.

El elenco estará formado por artistas de primera categoría vinculados a El Terrat, como Mónica Pérez, David Fernández, Fermí Fernández, Oriol Grau, Mònica Macfer, Alba Florejachs y Jordi Ríos.

Ven el 25 de septiembre a disfrutar del teatro y de esta divertida y emotiva historia que no te dejará indiferente.

Horarios

Apertura de puertas: 19h

Inicio del concierto: 21h

Normativa

El precio de la entrada incluye el IVA correspondiente.

Lee la normativa de acceso de menores aquí.

Los menores de 16 años tienen que acceder al recinto acompañados de un padre, madre o tutor legal. Descargar la autorización.

Comparteix...
Share on Facebook
Facebook