23 octubre

El mejor tributo a Queen regresa a Tarraco Arena con un show espectacular que nos hará revivir los mayores éxitos de la banda.

God Save the Queen es una banda argentina formada en 1998 y reconocida como el mejor homenaje internacional al mítico grupo británico. Con más de 20 años de trayectoria por diferentes países, Rolling Stone la califica como “la mejor banda tributo del mundo”.

La banda nos presentará uno de los mayores espectáculos hasta la fecha, lleno de magia y sentimiento, que nos transportará al concierto de Live Aid de 1985, haciendo un recorrido de los temas más emocionantes como Bohemian Rhapsody, We Will Rock You o We Are The Champions. 

Prepárate para disfrutar de este concierto exclusivo de final de gira por España de God Save the Queen en Tarragona. Un magnífico espectáculo que jamás olvidarás y que te hará revivir la pasión con la que se subía Freddie al escenario. 

Te esperamos el 23 de octubre en Tarraco Arena para revivir la magia y emoción de Queen. 

Las entradas disponibles son muy limitadas.

Horarios

Apertura de puertas: 19:30h

Inicio: 20:45h

Normativa

El precio de la entrada incluye el IVA correspondiente.

Lee la normativa de acceso de menores aquí.

Los menores de 16 años tienen que acceder al recinto acompañados de un padre, madre o tutor legal. Descargar la autorización.

Comparteix...
Share on Facebook
Facebook