18 Diciembre

El 18 de diciembre Lola Índigo llega a Tarragona con La Niña Tour.

Miriam Doblas Muñoz, popularmente conocida como Lola Índigo, es una cantante y bailarina española que consiguió el doble disco de platino en diciembre del 2018 con su primer sencillo Ya no quiero ná.

A los veinte años se trasladó para trabajar como bailarina en China, realizando intermedios en los que viajó a Los Ángeles para formarse. Profesora de baile, bailarina y coreógrafa, participó en algunos musicales. En 2010, participó en el programa de talentos Fama Revolution y en 2017 formó parte del concurso Operación Triunfo de Televisión Española.

El 31 de julio de 2019, lanzó el sencillo Lola Bunny. Unos meses después recibió un premio MTV Europe Music Award en la categoría de Artista del Año de España. Durante el 2020, editó los singles: 4 besos, Santería, y Cómo te va?, que forman parte de su segundo álbum de estudio, La Niña (2021). Dentro de este álbum encontramos el single principal La Niña de la Ecuela, junto a TINI y Belinda, otro gran éxito que ha tenido una gran repercusión y ha marcado el verano de 2021. 

Romeo & Julieta es la nueva canción de Lola Indigo junto a RVFV, dos artistas explosivos que se unen para el primer sencillo de la cantante después de su álbum La Niña. 

Compra ya tu entrada para disfrutar del show de Lola Índigo y vivir una experiencia única en Tarraco Arena.

Horarios

Apertura de puertas: 19:45h

Inicio: 21:00h

Normativa

El precio de la entrada incluye el IVA correspondiente.

Lee la normativa de acceso de menores aquí.

Los menores de 16 años tienen que acceder al recinto acompañados de un padre, madre o tutor legal. Descargar la autorización.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Acceso con certificado COVID digital de la app La Meva Salut.

  • Certificado de vacunación, si tienes la pauta completa.
  • Certificado de prueba diagnóstica negativa. PCR hecha dentro de las últimas 72 horas antes del concierto o Test de antígenos hecho dentro de las últimas 48 horas antes del concierto.
  • Certificado de recuperación, si dentro de los últimos 6 meses has superado la COVID-19 con prueba diagnóstica negativa.
  • Quedan exonerados de presentar el certificado covid los menores de 12 años
Comparteix...
Share on Facebook
Facebook