16 octubre

La artista argentina Nathy Peluso llega a Tarraco Arena para presentarnos su álbum debut Calambre. 

Nathy Peluso es una cantante, compositora y rapera, cuyas canciones destacan por su personalidad y un estilo musical particular. La fusión de distintos géneros, como el hip-hop y la música urbana, han cautivado a miles de personas y han convertido a la artista argentina en una estrella por todo el mundo. Gracias a sus éxitos, ha conseguido ser nominada a los Grammy Latinos 2020 a Mejor Canción Alternativa y Mejor Nuevo Artista. 

En diciembre de 2019 se coronó con su primer lanzamiento Copa Glasé, consiguiendo una gran proyección internacional, en el que homenajea canciones navideñas. Más tarde, en 2020, lanzó Business Woman, un tema feminista donde se muestra como una mujer fuerte e independiente y reivindica su lugar en la industria musical. 

Su nuevo disco Calambre supera las 132 millones de reproducciones en plataformas streaming, un trabajo formado por 12 canciones con influencias de música popular latinoamericana. 

El 16 de octubre, no te pierdas la oportunidad de vivir el directo de la gira Calambre y disfrutar de los grandes éxitos de la artista del momento.  

Horarios

Apertura de puertas: 19:45 h

Inicio del concierto: 21 h

Normativa

El precio de la entrada incluye el IVA correspondiente.

Lee la normativa de acceso de menores aquí.

Los menores de 16 años tienen que acceder al recinto acompañados de un padre, madre o tutor legal. Descargar la autorización.

Comparteix...
Share on Facebook
Facebook