8 de agosto.

Los de Osona han ofrecido en su meteórica trayectoria más de 400 conciertos en un total de 10 países. Ahora, la banda son a las puertas del lanzamiento de su quinto trabajo que tendrá lugar el próximo mes de mayo, y sólo un par de meses después presentarán el 8 de agosto en el escenario del Tarragona Music Festival con el resto de su repertorio de hits. Un nuevo trabajo que a buen seguro hará que revaliden su ‘pole position “en las listas de bandas más escuchadas del pop festivo actual.

Su éxito es absolutamente transversal y sus temas s’O han convertido en himnos para más de una generación gracias a sus letras que acarician el alma y sus melodías que exaltan el espíritu. Tenemos pues dentro del marco de Tarragona Music Festival, un nuevos artistas a la programación final del ciclo de conciertos de este verano, en el mejor espacio de eventos del territorio Tarraco Arena.

Horarios

Apertura de puertas: 19:45h

Inicio del concierto: 21h

Normativa

El precio de la entrada incluye el IVA correspondiente.

Lee la normativa de acceso de menores aquí.

Los menores de 16 años tienen que acceder al recinto acompañados de un padre, madre o tutor legal. Descargar la autorización.

Comparteix...
Share on Facebook
Facebook