18 de diciembre.

Antonio Orozco aterriza en Tarraco Arena para presentar su octavo trabajo discográfico Aviónica.

Tras cinco años preparando el disco, Orozco ha vuelto a sus orígenes para demostrarnos que su ilusión y ganas de hacer música siguen siendo las mismas que el primer día. Este es el proyecto más personal del cantante y, por eso, ha querido que su familia sea partícipe de algunos temas como La Marea, que su hijo ayudó a producir.  También contempla diferentes estilos, pasando del flamenco a algunos toques electrónicos, y también por las baladas, uno de los rasgos más característicos de los inicios del artista. 

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos platinos y un disco de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical español.  Ganador del Premio Ondas 2003 al “Mejor Artista en Directo”, y ha sido nominado a los Grammy Latinos entre los mejores compositores del mundo por su canción Estoy Hecho de Pedacitos de Ti.

Además de los temas de su último disco como Giran Y Van, Es Tu Vida o La Nana Del Camino, el cantante ofrecerá en un espectacular concierto los grandes éxitos que lo han convertido en uno de los artistas más queridos de la música actual. 

El 18 de diciembre, despega con Aviónica Tour y no te pierdas esta gran oportunidad de ver en directo a Antonio Orozco en Tarraco Arena. 

Horarios

Apertura de puertas: 19 h

Inicio del concierto: 21 h

Normativa

El precio de la entrada incluye el IVA correspondiente.

Lee la normativa de acceso de menores aquí.

Los menores de 16 años tienen que acceder al recinto acompañados de un padre, madre o tutor legal. Descargar la autorización.

Comparteix...
Share on Facebook
Facebook