22 enero

Ptazeta, una de las sensaciones del panorama urbano actual, llega a Tarraco Arena el 22 de enero. 

Zuleima González, conocida artísticamente como Ptazeta, fue un torbellino que en plena pandemia asaltó el panorama musical de nuestro país, gracias a su tema Mami (2020), en colaboración con Juacko, el productor canario. Este tema se convirtió en una de las canciones nacionales más exitosas de los últimos tiempos.

Con poco más de veinte años, Ptazeta acumula millones de reproducciones en YouTube y otras plataformas digitales de sus temas y videoclips. Destaca la canción Mami con 23 millones de reproducciones y certificaciones de disco de oro y platino. Además, otros singles que lanzó en 2020 fueron Déjate ser, Be Yourself, Ayer la vi, No me llores y Mi huella. 

En 2021, su single Trakatá con Farina marca lo que es su hit más grande de este año, el cuál en cuestión de meses ha conseguido la certificación de platino. Además, recientemente colaboró con Bizarrap en la «bzrp music session #45» y el tema ya acumula 32 millones de reproducciones en YouTube.

Si algo destaca de Ptazeta es su personalidad, estilo y amor por las mujeres. Sus canciones hacen referencia a ellas con erotismo admiración y sensualidad. El secreto de su éxito se debe a muchos factores como su flow, desenvoltura natural y su lírica que ha logrado captar la atención de varias personas que siguen de cerca su trayectoria musical. 

Compra ya tu entrada para no perderte el increíble show de Ptazeta en Tarragona. 

Horarios

Apertura de puertas: 19:45h

Inicio: 21:00h

Normativa

El precio de la entrada incluye el IVA correspondiente.

Lee la normativa de acceso de menores aquí.

Los menores de 16 años tienen que acceder al recinto acompañados de un padre, madre o tutor legal. Descargar la autorización.

Para comprar entradas de movilidad reducida envía un mail a: plus@ticketplus.cat

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Acceso con certificado COVID digital de la app La Meva Salut.

  • Certificado de vacunación, si tienes la pauta completa.
  • Certificado de prueba diagnóstica negativa. PCR hecha dentro de las últimas 72 horas antes del concierto o Test de antígenos hecho dentro de las últimas 48 horas antes del concierto.
  • Certificado de recuperación, si dentro de los últimos 6 meses has superado la COVID-19 con prueba diagnóstica negativa.
Comparteix...
Share on Facebook
Facebook