3 de agosto.

El concierto de Rozalén en el Tarragona Music Festival coincide con el anuncio de su esperada gira por toda España, su regreso a los escenarios para presentar junto a su banda ‘El árbol y el bosque’, su cuarto álbum de estudio.

Rozalén es una de las principales voces de la nueva canción de autor que ha cautivado con sus trabajos discográficos a público y crítica a partes iguales. La artista acumula en su haber distinciones tan importantes como tres Discos de Oro, dos de Platino, un Goya a ‘Mejor canción original’, dos nominaciones a los Latin Grammy o la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha.

Su nuevo álbum ‘El árbol y el bosque’, aclamado por público y crítica a partes iguales, seguramente representa el trabajo más introspectivo de la cantautora, considerada uno de los principales referentes en el género de la canción pop y de autor. De este álbum se extraen composiciones tan brillantes y enérgicas como ‘Este Tren’ o ‘El día que yo me muera’, temas de marcado corte social como ‘Loba’ o ‘La Línea’ y, por supuesto, cantos feministas como ‘El paso del tiempo’ o ‘Que no, que no’ (Goya a ‘Mejor Canción Original’).

Ven y disfruta de este maravilloso evento este 3 de Agosto en Tarraco Arena.

 

Horarios

Apertura de puertas: 19:45h

Inicio del concierto: 21h

Normativa

El precio de la entrada incluye el IVA correspondiente.

Lee la normativa de acceso de menores aquí.

Los menores de 16 años tienen que acceder al recinto acompañados de un padre, madre o tutor legal. Descargar la autorización.

Comparteix...
Share on Facebook
Facebook