Tarraco Arena

AlbumsTarragona, el destino ideal para viajes de incentivos

Tarragona, el destino ideal para viajes de incentivos

La Tarraco Arena está situada al sur de Cataluña, en la Costa Daurada. Uno de sus principales atractivos son sus 15 kilómetros de amplias y magníficas playas, destacadas por su fina arena de color dorado y sus aguas claras y poco profundas.

Uno de los privilegios que posee nuestro territorio es la posibilidad de disfrutar tanto del mar como de la montaña, así como de pasar el tiempo libre descubriendo su cultura o en los diferentes espacios de ocio. Además de su envidiable clima mediterráneo, con inviernos suaves y veranos calurosos, que es el principal atractivo de los turistas.

Actualmente, la Costa Daurada tiene capacidad para más de 500.000 turistas, y recibe un promedio de 3.500.000 visitantes al año. La comarca Tarraconense presenta una totalidad de 379 hoteles, que ofrecen una capacidad hotelera de 63.785 plazas.

tarraco-tarragona-viajes

Tarragona, con su perfecta ubicación, se encuentra a solo 45 minutos de la ciudad de Barcelona. Además, es una ciudad con una accesibilidad envidiable, gracias a su cercanía con el aeropuerto de Barcelona y Reus a solo 80 km y 7 km respectivamente. La Tarraco Arena está a solo 10 minutos de la estación de AVE con trenes de Alta Velocidad con procedencia: Barcelona, Madrid, Zaragoza y París.

La ciudad de Tarragona fue declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO en el año 2000 gracias a su arqueología romana. Esta ciudad milenaria y portuaria presume de una colección única de monumentos medievales y romanos, 17 grupos de ruinas romanas exactamente. Entre ellas podemos encontrar, Las Murallas del paseo Arqueológico, el Circo Romano o el Anfiteatro como las más destacadas.

Tarragona posee una gastronomía al más puro estilo mediterráneo. Cuenta con distintas denominaciones de origen y reconocimiento europeo, como la D.O Arroz del Delta del Ebro o la D.O. Aceite de Terra Alta, entre otras. Además se trata de un territorio con 8 denominaciones de origen de vino que garantizan la calidad de este producto.

Si estás buscando un emplazamiento para tu evento o viaje de incentivos y quieres saber qué soluciones te puede ofrecer la Tarraco Arena, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a preparar tu evento.

3 Comments

  • Virginia Jensen

    Lorem ipsum dolor sit amet Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliqunean sollicitudinlorem quisbendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulput amet mauris. Morbiaccumsan ipsum. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet.

    • Debra Meyer

      Cum sociis Theme natoque Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliqunean sollici quisbendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh amet mauris. Morbiacc veli quisque rutrum. Aenean imperdiet etiam lorem.

  • Julie Williams

    Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Nam quam nunc, blandit vel, luctus elit pulvinar, hendrerit id, lorem. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla velet aliquet nec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba