4 diciembre

WOS, el freestyler y rapero argentino, llega a Tarraco Arena el 4 de diciembre. 

Valentín Oliva, conocido artísticamente como Wos, fue campeón en varias ocasiones de la competencia argentina El Quinto Escalón, que lo impulsó a ser uno de los artistas urbanos más reconocidos del país. Además, fue campeón de la FMS Argentina 2018 y del torneo internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018.  

Tras su éxito en las batallas de rap, Wos decidió perseguir su carrera musical. En 2018 lanzó su primer sencillo Púrpura, un trap agresivo. En 2019 lanzó su primer álbum de estudio, Caravana, cuyo sencillo de presentación, Canguro, se colocó entre los 10 primeros puestos de las listas argentinas por varias semanas, y gracias al cual logró ganar tres Premios Gardel por mejor nuevo artista, mejor álbum/canción urbana y canción del año. También logró ser nominado para los premios Latin Grammy por mejor nuevo artista. En 2020, sacó el EP Tres puntos suspensivos. 

Valentín, fuera del ámbito musical, trabaja como actor en series y películas. Por ejemplo, ha tenido un papel protagonista en la película de Juan Villegas “Las Vegas”. Además, también tuvo un reconocimiento por parte del Estado Argentino por su labor en las nuevas generaciones.  

El 4 de diciembre no te pierdas a Wos en Tarraco Arena con un show que te dejará sin palabras. 

Horarios

Apertura de puertas: 19:45h

Inicio: 21:00h

Normativa

El precio de la entrada incluye el IVA correspondiente.

Lee la normativa de acceso de menores aquí.

Los menores de 16 años tienen que acceder al recinto acompañados de un padre, madre o tutor legal. Descargar la autorización.

Para comprar entradas de movilidad reducida envía un mail a: plus@ticketplus.cat

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Acceso con certificado COVID digital de la app La Meva Salut.

  • Certificado de vacunación, si tienes la pauta completa.
  • Certificado de prueba diagnóstica negativa. PCR hecha dentro de las últimas 72 horas antes del concierto o Test de antígenos hecho dentro de las últimas 48 horas antes del concierto.
  • Certificado de recuperación, si dentro de los últimos 6 meses has superado la COVID-19 con prueba diagnóstica negativa.
  • Quedan exonerados de presentar el certificado covid los menores de 12 años
Comparteix...
Share on Facebook
Facebook