C u l t u r a

La Tarraco Arena se ha convertido en un equipamiento cultural de referencia en Cataluña, gracias a la combinación de varios factores. Por un lado, destacan unas instalaciones versátiles, que se adaptan a todo tipo de eventos, desde conciertos hasta cenas de empresa, pasando por competiciones deportivas o el Concurs de Castells. 

Por otro, se trata de un edificio cargado de historia y personalidad, que le confiere un carácter único y que se convierte en el telón de fondo perfecto para todo tipo de evento en la ciudad de Tarragona y el territorio. Visita la sección historia para ver fotos antiguas de la Tarraco Arena.

Corporativos

Conciertos

recinto de concierto tarragona barcelona

Las estrellas musicales del panorama nacional e internacional tienen una parada obligada en Tarragona y la Tarraco Arena. Pablo Alborán, Trueno, David Bisbal, Aitana, Nicky Jam, Ricky Martín… son solo algunos de los artistas que han llenado de talento este recinto con los festivales de música. 

Temáticos 

Foodtrucks, clicks, ropa y complementos o automóviles han protagonizado eventos temáticos en la Tarraco Arena. Y es que la programación incluye citas destacadas para que los apasionados de la gastronomía, la moda, el motor o los mejores conciertos puedan deleitarse.

Musicales

La magia de los musicales ha ilusionado a pequeños y mayores que se han dado cita en la arena para transportarse a un mundo de fantasía. Desde los personajes de Disney hasta el legado de Michael Jackson pasando por shows de la gran pantalla, todos en la Tarraco Arena.

Deportes

Espectáculos

Circos mágicos, patinadores, piruetas en moto y compañías de ballet nacionales e internacionales han convertido la Tarraco Arena en su escenario. Y todo con un único objetivo: dejar al público completamente maravillado y boquiabierto  con sus sorprendentes producciones.

Actos culturales

La Tarraco Arena y los castells forman una unión indisoluble. Y es que acoge bienalmente el evento casteller más importante del mundo: el Concurs de Castells. Además la Tarraco Arena acoge exposiciones. 

Visita turística

visita turistica tarragona barcelona

Recorrer la historia de un edificio modernista emblemático de Tarragona y acercarse a alguno de sus pilares como fueron los toros, en su momento, o los castells, actualmente. Esta es la propuesta de la visita turística que se puede llevar a cabo durante el verano.

 
 

Histórico de eventos

Accede al archivo completo histórico de eventos de Tarraco Arena. El cartel original del evento y una galería de imágenes te esperan.
Volver arriba