Uno de los ámbitos que destacamos es el compromiso con nuestro equipo humano. En este sentido, hemos apostado siempre por contar con un equipo humano integrador e igualitario, en el cual no hay diferencias por cuestiones de género o raza.
Así mismo, también nos preocupamos por la salud de nuestro equipo ofreciendo revisiones médicas anuales. Y es que ofrecer un entorno laboral idóneo es la primera piedra que asegura que el recinto y todas las actividades que se llevan a cabo funcionen a la perfección.
Este compromiso por las personas también se manifiesta con la atención que recibe el público. En el ámbito general, disponemos de un teléfono de atención al cliente que permite atender cualquier duda antes y después de los eventos. Porque asistir a uno de los actos que se llevan a cabo en la San Miguel Tarraco Arena es una experiencia que empieza antes del acto en cuestión y que se alarga en el tiempo, después de la finalización del mismo.
La atención que ofrecemos al público queda también reflejada con las medidas de accesibilidad del recinto. En este sentido, en la San Miguel Tarraco Arena disponemos de accesos y zonas perfectamente señalizadas para personas con movilidad reducida.
Así mismo, hemos desarrollado diferentes proyectos relacionados con la sensibilización y la coeducación, para ofrecer un servicio de atención al público con movilidad reducida y cualquier tipo de discapacidad. El otro gran pilar que articula la responsabilidad social de la San Miguel Tarraco Arena es el respecto por el medio ambiente. Respecto a este ámbito, llevamos a cabo numerosas acciones, como por ejemplo la implantación y uso del vaso reciclable en todos los eventos que se hacen en el recinto.
Así mismo, tenemos una firme política de reciclaje y recogida selectiva de los residuos que el equipamiento genera, tanto en los eventos como en las oficinas en su día a día. A todo esto, se le tiene que sumar que el edificio cuenta con un sistema eléctrico que se alimenta por placas solares, cosa que permite calentar los acumuladores para el agua caliente de las duchas.
Aparte, en la San Miguel Tarraco Arena, nos implicamos con las actividades que se llevan a cabo en la ciudad y el territorio, siendo patrocinadores de actividades, como es el caso de la Bicicletada de Tarragona. Y es que nuestro recinto no solo es un dinamizador cultural del territorio por las actividades que organizamos sino que apuesta por promover e impulsar otras actividades que organizan las entidades tarraconenses, para hacer de la demarcación un territorio rico y comprometido.