Textos legales

Todo el apartado legal de nuestro sitio web de la Tarraco Arena.

·

 

Aviso Legal

OBJETO

El presente aviso legal regula el uso y utilización del sitio web tarracoarena.com del que es titular AGENCIA DE PUBLICITAT INTERNACIONAL CATALANA, S.L.

La navegación por el sitio web le atribuye la condición de USUARIO de este y conlleva su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones publicadas en este aviso legal, advirtiendo de que dichas condiciones podrán ser modificadas sin notificación previa por parte de AGENCIA DE PUBLICITAT INTERNACIONAL CATALANA, S.L., en cuyo caso se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible.

Por ello es recomendable leer atentamente su contenido en caso de desear acceder y hacer uso de la información y de los servicios ofrecidos desde este sitio web.

El usuario, además, se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal, y responderá frente a AGENCIA DE PUBLICITAT INTERNACIONAL CATALANA, S.L. o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida, pudiendo AGENCIA DE PUBLICITAT INTERNACIONAL CATALANA, S.L. denegar o retirar el acceso y su uso en cualquier momento.

1. IDENTIFICACIÓN

AGENCIA DE PUBLICITAT INTERNACIONAL CATALANA, S.L., en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: AGENCIA DE PUBLICITAT INTERNACIONAL CATALANA, S.L.
  • Su nombre comercial es: TARRACO ARENA
  • Su CIF es: B64464332
  • Su domicilio social está en: C/ MALLORCA, 18, 43001 TARRAGONA
  • Está inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona · Tomo: 2270 Folio: 156 · Hoja n.º T-45937

2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Tfno. 977211985
  • Email: administracion@tarracoarena.com
  • Dirección postal: C/ MALLORCA, 18, 43001 TARRAGONA

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y TARRACO ARENA se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN

El sitio web y sus informaciones son de acceso libre y gratuito. No obstante, TARRACO ARENA puede condicionar la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa formalización del correspondiente contrato de prestación de servicios bajo licencias. El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a TARRACO ARENA y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de TARRACO ARENA y a no emplearlos para, entre otros:

  1. Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
  2. Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de TARRACO ARENA o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales TARRACO ARENA presta sus servicios.
  3. Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de TARRACO ARENA o de terceros y, en su caso, extraer información.
  4. Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de TARRACO ARENA o de terceros.
  5. Suplantar la identidad de cualquier otro usuario.
  6. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de, TARRACO ARENA o cualquier otra forma de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  7. Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a TARRACO ARENA sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de TARRACO ARENA, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre TARRACO ARENA y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de TARRACO ARENA de sus contenidos o servicios.

TARRACO ARENA no se responsabiliza del uso que cada usuario les dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

3.1 EXCLUSIÓN DE RESPOSABILIDAD EN EL ACCESO Y LA UTILIZACIÓN DE LA WEB

El propietario de la web excluye cualquier responsabilidad relacionada con la disponibilidad, fiabilidad y continuidad del sitio web, aunque siempre intentara restablecer a la mayor brevedad posible la interrupción y en la medida de sus posibilidades disponer de medios alternativos.

TARRACO ARENA excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

  1. La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición, a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
  2. La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.
  3. El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, TARRACO ARENA no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.

Asimismo, TARRACO ARENA declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. TARRACO ARENA no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. TARRACO ARENA no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

3.2 PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a TARRACO ARENA identificándose debidamente y especificando las supuestas infracciones.

3.3 PUBLICACIONES

La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.

·

 

 

·Política de Privacidad

 

4.1 INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: AGENCIA DE PUBLICITAT INTERNACIONAL CATALANA, S.L.
  • Finalidad: Prestar los servicios solicitados, mantener comunicaciones para la consecución de estos y mantenerlo informado sobre nuestra actividad en general.
  • Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado. Interés legítimo.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal.
  • Derechos: Tienen derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección administracion@tarracoarena.com  

4.2. INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: AGENCIA DE PUBLICITAT INTERNACIONAL CATALANA, S.L. – NIF: B64464332 – Dirección postal: C/ MALLORCA, 18, 43001 TARRAGONA – TARRAGONA Teléfono: 977211985 – Correo electrónico: administracion@tarracoarena.com

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En AGENCIA DE PUBLICITAT INTERNACIONAL CATALANA, S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de prestarle los servicios concertados, realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados, mantener comunicaciones a cerca de los mismos, así como el envío de comunicaciones inclusive por correo electrónico, para mantenerle informado sobre nuestra actividad en general. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos? Los datos se conservarán mientras no solicite su supresión, y en cualquier caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Ejecución de un contrato: Prestación de los servicios solicitados
  • Consentimiento del interesado: Envío de comunicaciones comerciales sobre nuestra actividad en general.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se cederán datos a terceros, salvo en el supuesto de petición de pago aplazado o por obligación legal. En el supuesto de pago aplazado el usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

¿Transferencias de datos a terceros países?

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en AGENCIA DE PUBLICITAT INTERNACIONAL CATALANA, S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Asimismo, en los supuestos legalmente establecidos, tendrá derecho a la portabilidad de sus datos personales.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso AGENCIA DE PUBLICITAT INTERNACIONAL CATALANA, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: enviando un correo electrónico a administracion@tarracoarena.com o una carta a C/ MALLORCA, 18, 43001 TARRAGONA

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es

·

 

 

Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, “las Condiciones Generales” o CG ) rigen el acceso y la utilización del sitio web accesible a través del nombre de dominio tarracoarena.com.El simple acceso al Sitio Web, atribuye a quien lo realiza la condición de usuario (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. En caso de no estar de acuerdo con estas Condiciones Generales, el Usuario debe abandonar cualquier transacción de compra de entradas a través de los Canales de Venta. Con la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:

  • Que ha leído, entiende y comprende el contenido del presente documento.
  • Que tiene capacidad legal suficiente para contratar.
  • Que asume la totalidad de las obligaciones que el presente documento dispone.

1. INFORMACIÓN GENERAL

Tarraco Arena, se reserva el derecho de anular cualquier operación y/o cancelar la cuenta del Usuario cuando existan sospechas, indicios o evidencias razonables de que la misma se ha realizado incumplimiento las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso, sin previo aviso.

Así mismo, Tarraco Arena, se reserva el derecho de anular las entradas si razonablemente se pudiera considerar que la compra se ha realizado de forma fraudulenta.

El Usuario se obliga a mantener indemne a Tarraco Arena, ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, cuantas acciones en derecho le correspondan.

2. CONTENIDOS Y SERVICIOS ENLAZADOS

El Sitio Web puede contener enlaces, que permita al usuario acceder a otras páginas que no son promocionadas en ningún caso por Tarraco Arena y, por tanto, no se hace responsable por los daños que su ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad puedan producir al Usuario o a cualquier tercero. No obstante, Tarraco Arena, hace los mayores esfuerzos para prevenir estas circunstancias y tan pronto tenga conocimiento efectivo de las mismas proceder a su supresión.

3. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Las características principales de los espectáculos y/o eventos ofrecidos por Tarraco Arena pueden consultarse a través del Sitio Web en la propia ficha descriptiva con la que se presentan.

La adquisición de entradas se rige por las presentes Condiciones Generales, por cualquier clase de términos y condiciones especiales que puedan publicarse en el Sitio Web y especificarse en el email de confirmación de compra y, en su caso, por los términos y condiciones de los organizadores o promotores, que podrán consultarse en sus respectivas webs.

El Usuario podrá formalizar el Contrato en el español (castellano), así como en otras lenguas cuando dicha opción esté disponible.

3. VENTA DE ENTRADAS

La página Web muestra el proceso de compra y siempre antes de finalizar el mismo, el usuario dispone de toda la información relativa al precio final, y el desglose de impuestos e incrementos o descuentos a los que puede tener derecho el usuario.

Para realizar una compra, el Usuario deberá identificarse únicamente con una dirección de correo electrónico válida. En este caso los datos que facilite el Usuario en el proceso de compra de entradas no serán almacenados como datos de Usuario Registrado, si bien serán tratados de conformidad con lo establecido en la normativa sobre protección de datos de carácter personal. Se puede consultar nuestra Política de privacidad y consentimiento de cookies aquí.

Si el proceso de compra se completa correctamente, la compra será confirmada en pantalla, facilitando el número de localizador de la misma, que identifica de manera única la compra efectuada. Adicionalmente, el Usuario recibirá, en la dirección de correo electrónico facilitada, un email de confirmación de compra.

Las entradas se podrán imprimir directamente por el usuario, o descargar en el Wallet del teléfono móvil, desde la pantalla de confirmación o desde el email de confirmación de compra. En este sentido, el usuario es el único responsable de la veracidad y exactitud de la totalidad de los datos que suministra.

El ámbito de actuación de Tarraco Arena es el de la intermediación en la venta de entradas, por lo tanto, no ejerce ningún control sobre los espectáculos y/o eventos, sobre la disponibilidad de entradas para los mismos, ni sobre los retrasos, cancelaciones o cualquier otra eventualidad que pueda dar lugar a una reclamación, tales como las condiciones de visibilidad, calidad del sonido y accesibilidad entre otras. Toda reclamación sobre la realización, suspensión, modificación o anulación del evento contratado deberá dirigirse al organizador con la presentación de la entrada.

Para evitar prácticas injustas en ocasiones y debido a la naturaleza y demanda del espectáculo, puede limitarse el número máximo de compra de localidades por tarjeta de crédito. En los eventos que resulte de aplicación se procurará advertir de ello siempre a los usuarios.

Asimismo, se prohíbe la reventa de entradas en los términos establecidos en la normativa vigente. La reventa de entradas, así como cualquier acto encaminado a dicha venta ilegal, podrá ser motivo de incautación o cancelación de la misma sin reembolso ni cualquier otro tipo de compensación.

4. PROCEDIMIENTO DE PAGO

En el proceso de compra, el Usuario deberá indicar los datos requeridos y seleccionar alguna de las modalidades de pago que estén disponibles. El sistema de compra de entradas utiliza un servidor seguro y tecnología de encriptación. Las compras pueden están sujetas a procesos de verificación y comprobaciones de seguridad.

Para el caso de seleccionar la modalidad de pago aplazado al final del proceso de compra se ha de elegir el número de cuotas y el día del mes para el pago de dichas cuotas. Condiciones de financiación: – Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra. – Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame. – El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

5. PRECIO Y GASTOS ADICIONALES

Los precios que se indican respecto a cada entrada incluyen, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los impuestos directos aplicables y, en todo caso, se expresan en la moneda Euro (€).

6. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Usuario debe asegurarse, antes de tramitar la compra, de la exactitud y adecuación de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución de las entradas adquiridas una vez realizada la compra. No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución. Sólo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas u operativas, imputables a Tarraco Arena.

En este sentido, el Usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en la normativa de consumidores y usuarios al estar dicho derecho excluido para los servicios relacionados con actividades de ocio o esparcimiento, de acuerdo con lo establecido en el artículo 103 del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

7. DERECHO DE ADMISIÓN

Para conocimiento general de los usuarios, informamos que el recinto de la Tarraco Arena tiene instalado un sistema de videovigilancia con la finalidad de la captación de imágenes en el interior de las instalaciones para la seguridad de las personas y para la monitorización de los recintos donde se desarrollan los eventos.

Al acceder al recinto, los usuarios podrán ser sometidos a un registro según establece la ley. No está permitida la entrada con todos aquellos objetos que pudieran ser considerados peligrosos por la organización.

La admisión, además de todo lo anteriormente expuesto, queda supeditada al hecho de disponer de una entrada completa y en buenas condiciones.

El poseedor de la entrada pierde sus derechos al salir del recinto.

Es facultad de la organización permitir o no el acceso al recinto una vez iniciado el evento.

8. CANCELACIÓN DE EVENTOS

Tarraco Arena no tiene control sobre la suspensión o cancelación de los eventos, cuya responsabilidad recae directamente en el organizador, por lo que cualquier reclamación sobre la cancelación del evento contratado deberá dirigirse al organizador con la presentación de la entrada.

9. DEVOLUCIONES

En caso de una reclamación de devolución, será Tarraco Arena quien se responsabilice de la misma.

Una vez adquirida la entrada no se admiten cambios ni devoluciones, solo se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación de eventos.

En caso de cancelación, el usuario podrá solicitar el reembolso en un plazo no superior a 30 días, desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por el organizador por correo electrónico. Solo se reembolsará el importe de la entrada, no siendo reembolsable cualquier otro gasto tales como a modo meramente enunciativo, gastos de gestión. Hoteles, viajes, comidas, dietas, etc.

No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del concierto debido a la suspensión o modificación que se produzca una vez empezado el evento por causas fortuitas o de fuerza mayor. No se restituirá la entrada en caso de pérdida, deterioro, robo o destrucción de la misma.

Es obligación del usuario leer y conocer las características y particularidades de cada evento.

10. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si alguna cláusula de las incluidas en las presentes Condiciones Generales fuera declarada total o parcialmente nula o ineficaz, dicha declaración solo afectara a la disposición implicada, subsistiendo en todo lo demás las presentes Condiciones. La disposición implicada se tendrá por no puesta.

11. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales, disponibles para el usuario en el sitio Web, podrán ser modificadas mediante publicación de una nueva versión actualizada.

12. JURISDICCIÓN COMPETENTE Y LEY APLICABLE

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. Entre otras, por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de la Ley General Defensa de Consumidores y Usuarios, y la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y las normas autonómicas vigentes del lugar de celebración del contrato.

Cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de Tarragona. El usuario podrá presentar la demanda en la ciudad donde tenga su domicilio de acuerdo con la legislación aplicable.

Versión: 12/06/2020

·

 

Política de Cookies

 

¿QUÉ SON LAS COOKIES?

Una “Cookie” es un pequeño archivo que se almacena en el ordenador del usuario, tablet, smartphone o cualquier otro dispositivo con información sobre la navegación. El conjunto de “cookies”, nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra web, y nos permite saber que paginas encuentran nuestros usuarios útiles y cuáles no.

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido.

TIPOS DE COOKIES

La información que le proporcionamos a continuación le ayudará a comprender los diferentes tipos de cookies:

  • Cookies propias: Son aquellas que se envían a su equipo desde nuestros propios equipos o dominios y desde el que prestamos el servicio que nos solicita.
  • Cookies de terceros: Son aquellas que se envían a su equipo desde un equipo o dominio que no es gestionado por nosotros, sino por otra entidad colaboradora. Como, por ejemplo, las usadas por redes sociales, o por contenido externo como Google Maps.
  • Cookies de sesión: Son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies de su navegador hasta que abandona la página web, por lo que ninguna queda registrada en el disco duro de su ordenador. La información obtenida por medio de estas cookies, sirven para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, esto nos permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitar su uso.
  • Cookies persistentes: son almacenadas en el disco duro y nuestra web las lee cada vez que realiza una nueva visita. Una cookie permanente posee una fecha de expiración determinada. La cookie dejará de funcionar después de esa fecha. Estas cookies las utilizamos, generalmente, para facilitar los servicios de registro.
  • Cookies técnicas: Son aquellas necesarias para la navegación y el buen funcionamiento de nuestra página web. Permiten, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, acceder a partes de acceso restringido, utilizar elementos de seguridad, almacenar contenidos para poder difundir vídeos o compartir contenidos a través de redes sociales.
  • Cookies de personalización: Son aquéllas que le permiten acceder al servicio con unas características predefinidas en función de una serie de criterios, como por ejemplo el idioma, el tipo de navegador a través del cual se accede al servicio, la configuración regional desde donde se accede al servicio, etc.
  • Cookies de análisis: Son aquellas que, tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
  • Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que se pudieran incluir en nuestra página web, mostrando publicidad relacionada con su perfil de navegación.
  • Cookies de publicidad comportamental: Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada. Gracias a ellas, podemos conocer los hábitos de navegación en internet y mostrarte publicidad relacionada con tu perfil de navegación.

¿PARA QUE UTILIZA ESTA PÁGINA WEB LAS COOKIES?

Esta página web utiliza las cookies de análisis y publicitarias con las finalidades descritas en el apartado anterior. En concreto www.tarracoarena.com utiliza las cookies siguientes:

¿QUIÉN UTILIZA LAS COOKIES EN ESTA PÁGINA WEB?

La identificación de quién utiliza las cookies, el tipo de cookies utilizadas y demás detalles, se indica a continuación:

Nota: Las cookies de tipo “Propias” son utilizadas sólo por el propietario de esta web y las cookies “De terceros” son utilizadas, también, por el prestador del servicio que está detallado la tabla anterior.

Puede informarse de las transferencias a terceros países que, en su caso, realizan los terceros identificados en esta política de cookies en sus correspondientes políticas (ver los enlaces facilitados en el apartado “Más información” de la tabla anterior).

¿CÓMO PUEDO DESACTIVAR O ELIMINAR ESTAS COOKIES?

Puede usted permitir o bloquear las cookies, así como borrar sus datos de navegación (incluidas las cookies) desde el navegador que usted utiliza. Consulte las opciones e instrucciones que ofrece su navegador para ello. Tenga en cuenta que, si acepta las cookies de terceros, deberá eliminarlas desde las opciones del navegador.

Además, algunos Servicios pueden utilizar conectores con redes sociales tales como Facebook o Twitter. Cuando un usuario se registra en un Servicio con credenciales de una red social, autoriza a la red social a guardar una cookie persistente que recuerda su identidad y le garantiza acceso a los Servicios hasta que expire.

El usuario puede borrar esta cookie y revocar el acceso a los Servicios mediante redes sociales actualizando sus preferencias en la red social que especifica.

A continuación, tiene disponibles los enlaces con la información para gestionar las cookies de los navegadores más utilizados:

  • Firefox:http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
  • Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
  • Internet Explorer: https://support.microsoft.com/es-es/help/278835/how-to-delete-cookie-files-in-internet-explorer
  • Microsoft Edge: https://support.microsoft.com/es-es/help/4468242/microsoft-edge-browsing-data-and-privacy-microsoft-privacy
  • Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042
  • Opera: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html
  • Otros navegadores: consulte la documentación del navegador que tenga instalado.

COMPLEMENTO DE INHABILITACIÓN PARA NAVEGADORES DE GOOGLE ANALYTICS

Si desea rechazar las cookies analíticas de Google Analytics en todos los navegadores, de forma que no se envíe información suya a Google Analitics, puede descargar un complemento que realiza esta función desde este enlace: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout.

Ejercicio de derechos.

Puede conocer y ejercer sus derechos en materia de protección de datos accediendo a nuestra Política de Privacidad.

*Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

Volver arriba