San Miguel Tarraco Arena

ConciertosPablo Alborán vuelve con su gira “La Cuarta Hoja”

Pablo Alborán vuelve con su gira “La Cuarta Hoja”

Actuará este verano en la San Miguel Tarraco Arena para presentar su sexto álbum “La cuarta hoja”. Tarragona será la primera ciudad de Cataluña donde se podrá disfrutar esta gira. Pablo Alborán estuvo con nosotros en la San Miguel Tarraco Arena en 2015 y 2018, con su Tour Terral y Prometo Tour. ¡Consulta las imágenes en nuestro archivo!

 

El pasado 2 de diciembre, el artista publicó su último álbum “La cuarta hoja”. La primera canción de su nuevo disco fue “Carretera y manta”, todo un éxito y uno de los temas más radiados y escuchados en las plataformas digitales.

En la presentación del proyecto destacaba que su disco habla de “amar con uñas y dientes, de tirarse a la piscina, de que no hay que mendigar amor donde no lo hay»

Poniendo en valor la amistad, asegura que este álbum es muy positivo:

“Este disco es para disfrutarlo y cantarlo a pleno pulmón. Este último año he vivido cosas increíbles. He podido estar de nuevo cerca de la gente, en una gira maravillosa que me ha inspirado y me ha motivado. He viajado mucho por trabajo… y por placer también, y he vuelto con la maleta llena de canciones. Es un disco positivo que habla de amar con uñas y dientes. De tirarse a la piscina, no mendigar amor donde no lo hay, y que algunas heridas también se curan con unas copas entre amigos. Y, en la vida, elijas el camino que elijas, siempre habrá alguien ahí. Porque al final todos sabemos que la vida no siempre es maravillosa, pero puede serlo dependiendo del cristal con el que se mire. Uno no puede estar constantemente buscando un trébol de cuatro hojas.

Tú eres la cuarta hoja”.

«La Cuarta Hoja» es una gira que representa una etapa muy importante en la carrera de Pablo Alborán. Es un viaje musical en el que el cantante muestra sus sentimientos más profundos, a través de su música. La gira se compone de un repertorio de canciones de sus anteriores álbumes, como «Prometo» y «Vértigo», pero también incluye algunas nuevas canciones que fueron lanzadas recientemente.

 

El nombre de la gira, «La Cuarta Hoja», hace referencia a la hoja que Alborán encontró mientras escribía una de sus canciones. Esta hoja simboliza el momento en el que decidió abrir su corazón y mostrar su vulnerabilidad a través de su música. Es por ello que cada canción de la gira es una hoja en su historia personal.

 

La gira es una muestra del talento y la capacidad emocional de Alborán para conectar con su público a través de su música. Sin duda, esta gira ha dejado una marca imborrable en la música y en la carrera de uno de los artistas más importantes de la escena musical actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba