Harlem Globetrotters

Detalles

Fecha
19 mayo 2023 a las 19:30h (18:30h ap)
Localización
Tarraco Arena

Información

descuenrto-eventos-App-tarraco-arena

La gira, presentada por Adeslas, tendrá lugar entre el 12 y 21 de mayo y visitará diferentes ciudades de toda la geografía española.

¡Las leyendas del baloncesto mundial vuelven a España! La gira Harlem Globetrotters 2023 World Tour llegará a nuestro país en mayo del próximo año con un espectáculo innovador y con una propuesta única. Tenerife, Barcelona, Valencia, Madrid, Mallorca, Vitoria, Tarragona, Málaga y Sevilla son las primeras ciudades confirmadas de su gira en España. Las entradas para todos los shows ya están a la venta.

En esta nueva gira, presentada por Adeslas, disfrutarás de tus Globetrotters favoritos con nuevos y espectaculares trucos, jugadas imposibles y movimientos atléticos solo al alcance de los Harlem Globetrotters. No habrá ni un segundo de tregua, la diversión está garantizada de principio a fin.

Además, la experiencia inmersiva e interactiva para los fans se multiplica en esta gira. Cada uno de los asistentes formará parte del partido, ¡y no solo desde la grada! Además, para aquellos que quieran aumentar su experiencia, podrán hacerlo con las opciones Magic Pass y Globetrotter Experience.

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar en directo de estos genios del basket!

 


  • Las sillas pista B pueden estar al mismo nivel que las sillas pista A, dependiendo del recinto en cada ciudad.
  • Los niños nacidos después del 1 de enero de 2021 no necesitan pagar entrada pero tampoco podrán ocupar un asiento.
  • Este espectáculo no dispone de consignas para carritos o guardarropas.
  • Movilidad reducida: En todos nuestros espectáculos disponemos de zonas destinadas a personas que posean algún tipo de movilidad reducida. Dichas zonas tienen un precio diferente (dependiendo del recinto en cada ciudad) y únicamente pueden acceder la persona con movilidad reducida y un acompañante.
  • Meet & Greet – GLOBETROTTERS EXPERIENCE: ¡Conoce a los jugadores y hazte fotos con ellos! Con estas entradas cuentas con la posibilidad de conocer a algunos de los Harlem Globbetrotters, de forma exclusiva y privada; hablar con ellos, hacerte fotos, llevarte autógrafos y ¡un recuerdo imborrable! Para poder disfrutar de este Meet & Greet con los jugadores, es imprescindible que estés en tu asiento 45 minutos antes del inicio del espectáculo. Personal de la organización te recogerá.
  • MAGIC PASS: ¡Encuentro y actividades con los jugadores durante 30 minutos! Es imprescindible adquirir entrada de Magic Pass para acceder a él (excepto aquellas personas que hayan comprado entrada para la Globetrotters Experience). Menores de 16 años no pueden acceder al recinto sin un adulto responsable. Los adultos acompañantes también deberán adquirir entrada Magic Pass. Los menores comprendidos entre 16 y 18 años deberán acudir con una autorización firmada por su Padre/Madre o Tutor a cargo, conforme pueden asistir solos.
  • MENORES DE EDAD: Los menores de 16 años no pueden acceder al recinto sin un adulto responsable. Los menores comprendidos de entre 16 y 18 años, deberán acudir con una autorización firmada por su Padre/Madre o Tutor a cargo, conforme pueden asistir solos. En caso de no cumplir con lo anteriormente mencionado, la organización se reserva el derecho de denegar la entrada al recinto. Descargar la autorización.
Volver arriba