El gaditano colgó el cartel de SOLD OUT en pista unos días antes del concierto, ¡y no nos extraña!
La San Miguel Tarraco Arena albergó el pasado 15 de junio el único concierto en Cataluña, confirmado por el momento, de su gira Atemporal, ¡y vaya que se notó! Una puesta en escena propia de los mejores y su sello de identidad presente en todo el recinto. ¡No habíamos visto tantos sombreros juntos nunca!
¿La excusa? La presentación de un disco que simboliza la nostalgia por el pasado, sus inicios (y sus grandes éxitos) y el orgullo de haber sido siempre fiel a sí mismo. Algo de lo que pudieron disfrutar los más de 5.000 barrieros que se dieron cita el pasado sábado en la Tarraco Arena y que pudieron cantar a pleno pulmón temas que ya son parte de nuestra historia como “Ángel malerido” o “Nos fuimos pa Madrid”
En lo que a nosotros respecta, después del éxito del año 2018 cuando vino a presentar su gira “Las Costuras del alma”, teníamos las expectativas muy altas, ¡y las ha superado con creces!
Nuestro recinto permite disfrutar de los conciertos como ningún otro debido a la cercanía que tendrás con el artista al ser un recinto no muy grande, ¡y eso siempre es un plus!
En resumen: un espectáculo sin igual que nos dejó a todos con ganas de más. El Barrio se acaba de ir y nosotros ya estamos deseando que vuelva. ¡Estad preparados, barrieros!
Iss
Magnífico