San Miguel Tarraco Arena

Eventos a medidaUn evento privado con 20 Food Trucks
Espacios Eventos a medida Barcelona Tarragona

Un evento privado con 20 Food Trucks

Descubre la versatilidad de nuestro espacio con la nueva publicación en nuestro blog de un evento de Food Trucks a medida. En la San Miguel Tarraco Arena, hacemos posible todo lo que puedas imaginar… ¡conócenos!

Agrupamos a 20 Food Trucks de distintos estilos culinarios en nuestra pista de 2500m², distribuyéndolas alrededor de la plaza central y dejando espacio para mesas y bancos de estilo rustico. También colocamos en el centro una barra de bebidas con las dimensiones necesarias para abastecer a todos los comensales.

 

Lo mejor de todo, ¡el cliente llegó a nuestro espacio sin saber que se iba a encontrar!

 

La dinámica de este acto era fácil, divertida y la gestionaban los propios clientes, pudiendo escoger qué recorrido seguir por las diferentes furgonetas de estilo vintage.

 

La diversidad de comida y sabores, nos permite viajar de un lugar a otro. Saborear delicias de diferentes regiones nos deja disfrutar de una experiencia gastronómica que permanece en nuestro paladar durante unos minutos.  Por este motivo, en esta cena se pudo disfrutar de exquisitas especialidades, pasando por la cocina más tradicional hasta la cocina más innovadora con diversas fusiones.

Algunas de las propuestas que se sirvieron fueron por ejemplo, una exitosa variedad de paellas, hamburguesas gourmet, diferentes pinchos, ensaladas exóticas, comida japonesa, helados artesanales y zumos naturales, todo elaborado con productos de alta calidad. Además, también tuvimos en cuenta diferentes variedades gastronómicas centradas en cocina vegetariana, cocina vegana, elaboraciones sin gluten o para alérgicos a la lactosa.

 

La noche iba avanzando con gran expectación por parte del cliente,  mientras unos Food Truck servían ensaladas de rúcula, tomates cherry y queso parmesano, otros servían montaditos de salmón, queso fresco y gambas o mini hamburguesas de ternera.

La parte más festiva del evento fue a cargo de dos Dj’s alemanes que pusieron la mejor música y sonido a la velada. Con una producción e iluminación espectaculares, los clientes se divirtieron a ritmo de un saxofón y en los altavoces sonaba la música más actual. Los asistentes, pudieron bailar en una gran superficie de madera colocada estratégicamente en frente del escenario, ubicado en la zona alta de “toriles”.

 

Gozar de experiencias únicas en un entorno como San Miguel Tarraco Arena hace que todo tenga un sentido especial, mágico y diferente. Por este mismo motivo, también se cuidó mucho la decoración y el ambiente del emblemático venue. El juego de luces enfocando nuestra maravillosa cúpula retráctil y las sombras de los diferentes focos llenaban la sala de luz. También los banderines colgados de lado a lado daban el toque de color a una velada especial que seguro se repite este año 2018.

Trabajamos con pasión, esfuerzo y dedicación para que nuestros espectáculos, conciertos, eventos corporativos, cenas de gala y todo aquello que se nos proponga sean experiencias únicas e inolvidables. Nuestro deseo, crear un recuerdo para siempre y que este se vuelva a repetir.

 

Puedes ver el resultado en nuestro archivo fotográfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba