Tarraco Arena

OcioBig Jump Park vuelve a Tarraco Arena

Big Jump Park vuelve a Tarraco Arena

El parque hinchable más divertido del mundo aterriza en Tarragona del 14 de enero al 5 de febrero para ofrecer una experiencia única para todos los públicos!

Durante tres semanas tendremos la oportunidad de disfrutar y realizar múltiples actividades; desde tirarte por toboganes gigantes, escalar, hacer carreras de obstáculos, nadar en piscinas de bolas e incluso jugar un partido de fútbol o baloncesto… Será toda una experiencia, los mas pequeños podrán dar rienda suelta a la diversión y jugar al máximo, mientras que los adultos volverán a su niñez disfrutando como nunca.

Más de 1000m2 harán que los mas pequeños de la casa, y los no tan pequeños, se lo pasen en grande.

El nuevo concepto de parque brinda diferentes zonas y circuitos donde se celebraran distintas sesiones aptas para todas las edades. Además, los sábados 21, 28 y 4 de 21:10h a 22:30h tendremos sesiones “Only Adults Party” para los mayores de 16 años, que podrán disfrutar de una discoteca interna con luces, musica y ambiente. El parque ofrece muchas otras actividades, para mas información puedes consultar con Big Jump Park.

Consigue tu entrada anticipada y prepárate para vivir una experiencia única disfrutando de un espacio pensado para todas las edades. Podrás saltar, trepar y mucho más dentro del mayor parque hinchable del mundo instalado en Tarraco Arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba