Big Jump Park

Detalles

Fecha
14 enero 2023 6 abril 2023 Miercoles a Viernes de 17h a 21h. Sábado - Domingo de 10h a 14h y de 16h a 21h.
Localización
Tarraco Arena
Tipo

Información

descuenrto-eventos-App-tarraco-arena

Llega a Tarragona el Big Jump Park, el parque más divertido del mundo. Prepárate para vivir una experiencia única en Big Jump Park: toboganes gigantes, piscinas de bolas, hinchables de escalada, carreras de obstáculos y mucho más. Un espacio pensado para todas las edades donde saltaréis, treparéis y haréis unas carreras de obstáculos trepidantes. Ya puedes comprar tus entradas para Big Jump Park Tarragona.

Fiestas de cumpleaños

Big Jump Park te ofrece la oportunidad de celebrar una fiesta de cumpleaños única e inolvidable, alejada de las alternativas tradicionales. Consulta aquí.

Del 6 al 16 de Febrero, cerrado. Reapertura a partir del 17 de Febrero hasta el 6 de Abril.

 

Only Adults Party

Los sábados 21, 28 y 4 de 21:10h a 22:30h Big Jump Park se convierte en la disco más original de tu ciudad con las Only Adults Party. ¡Vuélvete a sentir como un niño saltando y bailando sin parar con nuestros DJs invitados!

Miércoles 2×1

¡Te esperamos en Big Jump Park Tarragona! Podrás disfrutar de múltiples zonas donde la diversión y las risas están más que aseguradas. No te quedes sin tus entradas para disfrutar en Big Jump Park. Apertura el 14 de enero a las 17h. 

Para cualquier consulta e información aquí.

Descuentos? aprovecha nuestro bono (unipersonal e intransferible):

 

  • No se permite el acceso a niños de estatura inferior a 1 m. Niños de estatura entre 1m y 1,20m deben ir acompañados por un adulto, que deberá adquirir su respectiva entrada.
  • Para acceder al parque es obligatorio el uso de calcetines.
  • No pueden usar la atracción mujeres embarazadas, con enfermedades de corazón u otras patologías o lesiones que se vean afectadas por la actividad física intensa.
  • No se puede acceder al interior de la atracción con bebida o comida y objetos externos como pelotas u otros elementos.
  • Asegúrese de no llevar ningún objeto punzante, como por ejemplo collares o pendientes que puedan engancharse y provocar lesiones o daños materiales al parque.
  • Se debe mantener en todo momento una distancia de seguridad con los otros usuarios para evitar posibles choques o pisadas.
  • No se puede realizar ningún tipo de acción que ponga en peligro la seguridad de los usuarios. El parque se reserva el derecho de admisión.
  • Big jump park no se hace responsable de la pérdida de objetos en el interior del parque. Se recomienda no acceder al recinto con móviles, pulseras, anillos o collares.
Volver arriba