
Una cena de gala de magnitud única
La San Miguel Tarraco Arena está situada en la antigua plaza de toros de Tarragona, que fue construida en 1883. Conservando su personalidad y su exterior, fue remodelada para transformarla en un espacio exclusivo con características únicas para realizar todo tipo de eventos.
Dispone de los equipamientos y aspectos técnicos más modernos y de última generación, con tal de ofrecer un servicio de gran magnitud y alto nivel.
Actualmente se trata de un proyecto referente en Cataluña, habilitada para todo tipo de clientes y visitantes.
Su ubicación en el centro de la ciudad de Tarragona, permite acceder a la plaza desde la Autovía de Circunvalación y la Carretera de Reus, además cuenta con diversas conexiones de transporte público que conectan la ciudad con la plaza.
Su proximidad con la estación del AVE, situado a 10 minutos, y los dos aeropuertos más cercanos (a 7 km de Reus, y a 80 km de Barcelona), hacen la accesibilidad de este espacio inmejorable.
Asimismo, su clima envidiable y su rico patrimonio cultural, con arquitectura Romana, declarado patrimonio Mundial de la UNESCO, anima a conocer la ciudad y perderse por las calles históricas de Tarragona.
El mes de Marzo del 2017 la San Miguel Tarraco Arena se convirtió en un salón de lujo para acoger a 3.000 personas y dar lugar a una majestuosa cena de gala para una empresa francesa. Un evento a medida que adaptó cada espacio a las necesidades del cliente, ofreciendo vivir una experiencia única.
Acomodamos 1.800 personas distribuidas entre los 2500 m² de pista central, la cual se cubrió en su totalidad con moqueta escogida especialmente para la ocasión. Además, se adaptó la segunda galería para acoger a otras 1.200 personas asegurando una magnitud única al evento. Lazos rojos y amarillos ligados a cada silla junto a un ramillete de flores rojas como centro de mesa, creaban un entorno perfecto debido a una decoración simple y a la vez elegante.
Los invitados disfrutaron de un gustoso aperitivo seguido de un menú degustación ofrecido por la San Miguel Tarraco Arena elaborado y personalizado expresamente para el evento. Los platos se servían con ligereza, gracias a que los camareros, distribuían los platos de manera organizada para que ningún comensal tuviera que esperar.
El ambiente de la cena se adaptó al clima mediterráneo de la ciudad, gracias a la cúpula retráctil, que se iba cerrando y abriendo dejando entre ver el cielo de Tarragona a través de sus 40 metros de diámetro.
Se instaló un escenario, en el cual tuvo lugar un espectáculo musical que acompañó a la velada, creando así un ambiente divertido y animado entre los asistentes, con una iluminación y producción sensacionales, unido a un sonido espectacular. Además, se colocaron dos pantallas en los laterales del escenario para facilitar a los comensales situados en zonas más alejadas, la correcta visualidad del concierto.
La noche transcurrió de manera tranquila y dinámica, gracias a la organización y gestión del evento. Los comensales pudieron vivir una experiencia exclusiva e inolvidable, en virtud a la dedicación y cuidado de cada detalle que en la Tarraco Arena Plaça damos a cada uno de nuestros clientes.
Trabajamos con esfuerzo para que cada proyecto o propósito cumpla con sus expectativas y se convierta en una vivencia personalizada, ya que nuestro carácter camaleónico nos permite ajustar y adaptar cada necesidad y exigencias, con el fin de crear un recuerdo y que éste se vuelva a repetir.